Lider en alquiler
Como alquilar tu vehículo para transporte de caballos
Todas las ventajas por alquilar tu vehículo
A través de la plataforma de furgocaballo.com tienes la oportunidad de alquilar tu vehículo para transporte de caballos, reduciendo así los gastos anuales y obteniendo un beneficio.

Tu vehículo puede estar parado sin uso durante días y este tiempo puedes aprovecharlo para obtener un rendimiento.

La plataforma se encarga de casi todo, tan solo la parte física te corresponde a ti: Recepcionar al cliente y entregarle el vehículo, previa verificación del contrato y firma. Recepción al finalizar.
Junto con el mantenimiento-limpieza del vehículo ha de ser de tu responsabilidad.
Previamente, en el calendario de la plataforma, has de anotar los días que quieres alquilar el vehículo y recibirás un mail para confirmar la aceptación de cada solicitud de alquiler recibida. Una vez lo hayas confirmado, el sistema hará todo el trabajo de enviarte el contrato, cobrará al cliente-emitirá la factura por ti.
Recibirás semanalmente los ingresos de los alquileres, descontado los gastos de gestión.

Vehículos de 3.500 Kg de MMA, equipado con una carrocería especializada para transporte de caballos con rampa lateral, cabina de 3 ó 5 plazas, carga útil real mínima de 900kg, potencia mínima de 120cv, con menos de 190.000 kms y 6 años máximos de fecha de primera matriculación.
Podemos proporcionarte vehículos y ver contigo el modelo económico de funcionamiento.
Te facilitaremos la información y servicios, de ser necesario, para que tu vehículo este bien preparado para el alquiler y dado de alta en Agricultura con su ATES y autorizado para viajes de más de 12 horas.
Con el alta de tu vehículo, te entregaremos un kit de rotulación furgocaballo, desinfectador para la cuadra, llavero, díptico info para cliente, armillas de seguridad, check de puntos y consejos rápidos, etc… esto nos ayudará para mostrar una imagen y prestar el servicio de forma similar al cliente entre toda la familia furgocaballo.

• Desde furgocaballo nos encargaremos de realizar el marketing y publicidad para que sea visible tu vehículo en internet, redes sociales y facilitemos más servicios de alquiler. Te remitiremos ofertas de contrato para el seguro, para ayudar a mejorar el coste y las prestaciones. Asesoramiento sobre tu vehículo de las cuestiones que necesites.
• Acceso a tu área privada en la plataforma, para que gestiones el calendario, tarifas, solicitudes de alquiler, acceso a las facturas emitidas, información del vehículo y tus propios datos.
• Enviaremos periódicamente tu resumen económico personal, para comentarlo contigo.
• Tenemos preparado un contrato de adhesión al sistema con las condiciones y prestaciones, donde tu fijas tus propias tarifas de alquiler y nosotros te sugerimos asesorándote en los aspectos generales y detalles diarios, para dar una imagen comercial del propio vehículo con una gestión de calidad hacia el cliente final.




  Asunto: *


Bienestar Animal

Seguridad GPS y alarmas temperatura.
Vehículos preparados para viajes largos.

Atención personalizada

Diferentes puntos de recogida.
Parking para su coche. Reserva online

Nuestra flota de vehículos

Condiciones de uso.
Hasta 5 personas con Carnet B
Deseas realizar alguna CONSULTA *




Vehículos caballos
FURGOCABALLO.COM

Responsable del fichero Isucat SL, contacto: privacidad@furgocaballo.com. Le informamos que tiene derecho de acceder, rectificar y suprimir sus datos. Más información aquí
EVENTOS HÍPICOS

Eventos hípicos
ACCEDER A MI CUENTA
Acceder a mi cuenta
© - furgocaballo.com. Todos los derechos reservados.